Hyundai loniq 5 N: llega al S-CER el primer coche O cien por cien eléctrico

El S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) sienta un nuevo precedente esta temporada, erigiéndose como el primer certamen a nivel mundial de esta especialidad que incorpora un coche O cien por cien eléctrico: el novedoso Hyundai lonig 5 N con el que Alberto Sansegundo / Salvador Belzunces van a seguir desempeñando una labor de seguridad fundamental en las cinco pruebas de asfalto del calendario.

Este vehículo de última generación, dotado de un motor de 478 kW (650 CV) con una apabullante aceleración (0 a 100 km/h en sólo cuatro segundos), se postula como uno de los grandes polos de atención del SuperCER 2024, y viene a refrendar el compromiso medioambiental de la REDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el RACE (Real Automóvil Club de España) -patrocinador oficial del coche 0- por reducir la huella de carbono.

Alberto Sansegundo / Salvador Belzunces van a compatibilizar esta temporada el nuevo Hyundai loniq 5N y el Hyundai Kona N introducido a mediados de 2022, que va a seguir ejerciendo las funciones de coche 0 en las tres citas de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), calzado igualmente con neumáticos Michelin.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys

Alberto Ordóñez: «Toca seguir trabajando, aprender de los errores y volver todavía más fuertes»

Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rallye de la Vendimia 2026…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Estás luchando siempre en cada vuelta con un coche complicado»

Duro Gran Premio de Austria para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), finalizando en la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

George Russell gana el Red Bull Ring

George Russell se impuso en el Red Bull Ring con su Mercedes y recortó distancias…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Rallye de la Vendimia se reincorpora al panorama nacional con un triunfo histórico para Miguel Fuster

El Rallye de la Vendimia ha retornado este fin de semana (tras el receso del 2025)…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz abandona en el GP de Austria por un fallo en la unidad de potencia

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Decidimos retirar el coche antes de la ‘Power Stage’ para dar al equipo la mayor flexibilidad»

Dani Sordo y Cándido Carrera se han apeado del Rally Acrópolis, en consenso con su equipo,…

Hace % días