Después de regresar al Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) el año pasado, México organizará su segundo Rally de Naciones, del 23 al 25 de febrero.
Los organizadores han revelado gran parte de la lista de inscritos con 14 pilotos extranjeros y 33 mexicanos. Se programarán 15 especiales sobre tierra con un total de 188 kilómetros cronometrados.
Ganador en 2022, el noruego Mads Ostberg volverá a tomar la salida y se enfrentará en particular a algunos jóvenes como los italianos Alberto Batistolli y Andrea Mabellini, pero también al español Nil Solans. Sobre todo, los antiguos grandes nombres del Campeonato del Mundo de Rallyes estarán en la salida: Didier Auriol, Julien Ingrassia como piloto, Niki Schelle y Harri Rovanpera, por nombrar sólo algunos.
Los coches con los que de cada uno de los pilotos competirá aún no han sido revelados.
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…
Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, del Hyundai Shell Mobis World Rally Team, se alzaron con…
El Comité Canario de Disciplina Deportiva del Gobierno de Canarias ha decidido inadmitir el recurso…