Nueva rotulación para los i20 Rally 1 en Suecia

Publicamos unas imágenes y un vídeo de la nueva rotulación que lucirán los Hyundai i20 Rally 1 en el Rally de Suecia 2024. Para esta segunda cita del año, Hyundai Motorsport sorprende cambiando la decoración de su i20N Rally1, limitándose la del Montecarlo a una única aparición.

Con esta nueva decoración, el fabricante coreano quiere rendir homenaje a la gama deportiva “N” que significa “Never Just Drive”, al tiempo que conmemora los diez años de la marca en el campeonato mundial de rally.

“Mientras algunos de nuestros colegas celebran el Año Nuevo Lunar, también estamos marcando un nuevo comienzo con una decoración completamente nueva para el resto de la temporada FIA WRC. El diseño fue creado para rendir homenaje a nuestra estrecha relación de trabajo con Hyundai N y Hyundai Motor Company, y complementar sus celebraciones de diez años en la cima de los rallyes. Comenzar la temporada 2024 con una victoria en uno de los eventos más emblemáticos de la historia del WRC fue un momento increíble, diez años después de nuestro primer Rallye Monte-Carlo, y es lógico que se conmemoren los colores del Monte-Carlo de Thierry y Martijn en los libros de historia”. comentó Cyril Abiteboul, presidente de Hyundai Motorsport.

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/02/2024 3:21 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Scott Martin, campeones del Mundial de Rallys con TGR-WRT tras un final de infarto en Cerdeña

La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia Corse cierra una temporada histórica en Cerdeña mientras el joven Sarrazin muestra un ritmo de punta

Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Todavía no me lo creo del todo»

El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

José Bello y el Porsche 997 GT3 2010, esta semana en la Subida a Tamaimo

Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estar tan cerca es duro, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado»

El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Cierre de inscripciones y presentación oficial para el VII Rallysprint Encanto Rural

Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…

Hace % días