Nueva rotulación para los i20 Rally 1 en Suecia

Publicamos unas imágenes y un vídeo de la nueva rotulación que lucirán los Hyundai i20 Rally 1 en el Rally de Suecia 2024. Para esta segunda cita del año, Hyundai Motorsport sorprende cambiando la decoración de su i20N Rally1, limitándose la del Montecarlo a una única aparición.

Con esta nueva decoración, el fabricante coreano quiere rendir homenaje a la gama deportiva “N” que significa “Never Just Drive”, al tiempo que conmemora los diez años de la marca en el campeonato mundial de rally.

“Mientras algunos de nuestros colegas celebran el Año Nuevo Lunar, también estamos marcando un nuevo comienzo con una decoración completamente nueva para el resto de la temporada FIA WRC. El diseño fue creado para rendir homenaje a nuestra estrecha relación de trabajo con Hyundai N y Hyundai Motor Company, y complementar sus celebraciones de diez años en la cima de los rallyes. Comenzar la temporada 2024 con una victoria en uno de los eventos más emblemáticos de la historia del WRC fue un momento increíble, diez años después de nuestro primer Rallye Monte-Carlo, y es lógico que se conmemoren los colores del Monte-Carlo de Thierry y Martijn en los libros de historia”. comentó Cyril Abiteboul, presidente de Hyundai Motorsport.

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta