Pepo Batista: «Un nuevo proyecto profesional hace que deba dejar mis obligaciones Federativas»

Rescatamos el escrito realizado en su web por parte de Pepo Batista, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, sobre su actual situación al frente de la FCA

Escrito

Desgraciadamente se ha hecho público antes de lo esperado, aunque se pidió que no fuera así porque hay que cerrar todo de manera profesional y como marca la norma. Un nuevo proyecto profesional hace que deba dejar mis obligaciones Federativas.

Tengo que agradecer a todo el equipo de personas que han estado conmigo hombro con hombro en este proyecto, donde no nos lo han puesto nada fácil.

Sé que seguirán ahí y el día que decidimos volver, porque volveremos, y estarán nuevamente con las ganas del primer día porque esto es un hasta luego, tanto mio como de todo mi equipo. Cuando el tiempo me lo permita, volveré a afrontar este proyecto porque sé que hay mucho por hacer y cambiar.

Solo decirles que Pepo Batista seguirá siendo el de siempre y que volverá a ser el de siempre, haciendo lo que más le gusta, que es vivir y disfrutar este deporte todo lo que pueda. Mientras tanto, volveré a ser lo que era en este deporte antes de cambiar de rollo.

Sé que no será igual porque ahora conozco aún más las entradas de este deporte a todos los niveles, pero volveré a ocupar el lugar que me permitirá compatibilizar mi trabajo y mi familia, con el deporte que llevo y siempre llevaré en la sangre. Por lo tanto, nos seguiremos viendo.

¡Un abrazo a todos!

Pepo Batista

También podría interesarte
Deja una respuesta