Record go Mobility convertirá la eficiencia en kilos de comida para el Banco de Alimentos

Record go Mobility se une por primera vez al MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana como patrocinador oficial. Aprovechando la celebración de la prueba, la compañía castellonense especializada en servicios de movilidad a nivel internacional pondrá en marcha junto a la organización de la competición un campaña solidaria en la que la eficiencia tendrá premio.

Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, el MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana recupera junto a Record go Mobility una iniciativa solidaria que tiene como objetivo convertir la eficiencia en kilos de comida que serán donados de manera íntegra al Banco de Alimentos de Castellón.

Para ello, Record go Mobility unirá sus fuerzas con el ex piloto mundialista Luis Climent, que se sentará al volante de un Lexus UX 250h. El de Requena, participante habitual del MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, pondrá a prueba su conducción sostenible a lo largo de los más de 300 kilómetros que tendrá que recorrer durante la cita.

Record go Mobility, referente desde hace dos décadas como proveedor global de servicios de movilidad, ofrece actualmente una completa flota de vehículos con motorizaciones muy variadas, entre las que destacan sus opciones híbridas y cero emisiones.

Además, con el objetivo de avanzar hacia una movilidad más sostenible y descarbonizada, Record go Mobility ha adquirido puntos de recarga de vehículos eléctricos para sus instalaciones, consiguiendo así crear una infraestructura de recarga que favorecerá la electrificación de sus flotas y que, a su vez, se traducirá en una reducción significativa de su impacto medioambiental.

«Estamos muy felices de ser patrocinadores en este décimo aniversario del eco rallye, contribuyendo en la promoción de prácticas de conducción sostenibles e impulsando cambios positivos en la movilidad ecológica. Además, que sea en Castellón hace que todavía estemos más orgullosos de participar en una iniciativa que comparte nuestras mismas raíces y objetivos» ha afirmado Jorge Martínez, vicepresidente de la compañía.

Con todo ello, la filosofía de Record go Mobility se alinea por completo con el compromiso medioambiental del MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que trabaja cada año por ser un referente nacional e internacional en este tipo de pruebas para crear una plataforma para la promoción de la movilidad sostenible y las energías alternativas a través del deporte.

MAHLE, Renomar, la Generalitat Valenciana, la Diputació de Castelló, el Ajuntament de Castelló y el Grupo Renault Autersa encabezan la lista de patrocinadores de esta undécima edición, en la que también figuran empresas como Acciona Energía, Circutor, myRecarga, El Corte Inglés y Record Go e instituciones como el Patronat d’Esports de Castelló, el Ajuntament de Oropesa y el Ajuntament de Onda.

También podría interesarte
Deja una respuesta