Comienza el asalto al Mundial para Rogelio Peñate

–       Rogelio Peñate ha comenzado los reconocimientos del Rally de Suecia, prueba valedera para el Junior WRC y ya tiene casi todo preparado para la prueba.

Rogelio Peñate, el copiloto internacional de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, junto a Diego Domínguez, afrontan este fin de semana del 15 al 18 de febrero, la segunda cita del Mundial de Rallys, primera del calendario de la Junior WRC en Suecia.

Peñate busca en esta prueba la victoria, en un rally muy complicado, por la nieves el hielo y sobre todo las altas velocidades que no permiten errores. Además, este año la inscripción al Junior WRC ha sido espectacular, con 19 equipos presentes en la primera cita del año. Donde Diego Domínguez y Rogelio Peñate parten con el número 45, encabezando la amplia lista de inscritos con los Ford Fiesta Rally3 de la Junior.

“Llegamos bien preparados después de estar en el Artic Rally y los test que hemos hecho esta semana, así que afrontamos Suecia con las máximas garantías. Este rally no permite errores y el ritmo es altísimo, con lo que la concentración debe ser máxima en todo momento”. Esas son las palabras de Rogelio Peñate al término del primer día de  reconocimientos.

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.

 

Rogelio Peñate: «Lo único que compensará pasar 24 días fuera de casa, sin mujer, asaderos y sin vida es ganando en Suecia»

 

Éxito en el Artic Rally para Diego Domínguez y Rogelio Peñate, preparando el Rally de Suecia

Rogelio Peñate: «Emocionado de estar un año más, y van siete, junto a Diego Domínguez»

Comienza una ilusionante temporada para Rogelio Peñate: “El compromiso de todo el equipo es ir a por el campeonato»

Rogelio Peñate le muestra su programa en el WRC a Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias

Desvelada la rotulación del Fiesta Rally3 de Diego Domínguez y Rogelio Peñate

Rogelio Peñate agradece a la FCA su apoyo

También podría interesarte
Deja una respuesta