David López correrá el Campeonato de España de Autocross

El grancanario David López ha conformado que correrá el Campeonato de España de Autocross en esta temporada 2024.
David Lopez Robaina
 
¡Notición! Este año disputaremos el Campeonato de España de Autocross (CEAX) 2024. Desde ya empezamos manos a la obra preparándonos fuerte para hacer lo máximo posible prueba tras prueba con el nuevo modelo FIA PRO XC1, como no, de la marca MVRacing, al que espero y deseo, junto a la marca, nos brinde de tantos buenos momentos como los que me ha dado los modelos anteriores de esta gran marca.
Empezamos la primera prueba el 6 y 7 de Abril en Jerez De Los Caballeros. Quiero desde aquí darle las gracias a mi familia, que siempre me apoya en cada una de mis decisiones. Solo decir que deseo estar ya, pero ya, en la parrilla de salida, dándolo todo y dejar el listón bien alto a esta marca y a todos los canarios.
No voy a decir que por ser mi primer año voy a usar la excusa de que voy a ir a suave, a conocer los circuitos y a aprender, porque no es así. Tanto si estoy arriba, en medio o abajo, tengan claro que voy a dar todo lo que pueda y más por hacerlo y estar lo más arriba posible. y mientras, pues iremos aprendiendo como cada día.
Pero lo daremos todo en cada vuelta, en cada curva y en cada segundo. Y, como siempre, ¡Gasss a la vida!

También podría interesarte
Deja una respuesta