David López correrá el Campeonato de España de Autocross

El grancanario David López ha conformado que correrá el Campeonato de España de Autocross en esta temporada 2024.
David Lopez Robaina
¡Notición! Este año disputaremos el Campeonato de España de Autocross (CEAX) 2024. Desde ya empezamos manos a la obra preparándonos fuerte para hacer lo máximo posible prueba tras prueba con el nuevo modelo FIA PRO XC1, como no, de la marca MVRacing, al que espero y deseo, junto a la marca, nos brinde de tantos buenos momentos como los que me ha dado los modelos anteriores de esta gran marca.
Empezamos la primera prueba el 6 y 7 de Abril en Jerez De Los Caballeros. Quiero desde aquí darle las gracias a mi familia, que siempre me apoya en cada una de mis decisiones. Solo decir que deseo estar ya, pero ya, en la parrilla de salida, dándolo todo y dejar el listón bien alto a esta marca y a todos los canarios.
No voy a decir que por ser mi primer año voy a usar la excusa de que voy a ir a suave, a conocer los circuitos y a aprender, porque no es así. Tanto si estoy arriba, en medio o abajo, tengan claro que voy a dar todo lo que pueda y más por hacerlo y estar lo más arriba posible. y mientras, pues iremos aprendiendo como cada día.
Pero lo daremos todo en cada vuelta, en cada curva y en cada segundo. Y, como siempre, ¡Gasss a la vida!

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/02/2024 1:29 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días