El RallyRACC Catalunya – Costa Daurada entra a formar parte de la CERT – Rallycar

La penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024, el 59 RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, va a puntuar al mismo tiempo para la CERT – Rallycar Copa de España de Rallyes de Tierra).

Tras el anuncio de la suspensión del Rallye da Auga, que estaba previsto para los días 13 y 14 de abril, la REDA (Real Federación Española de Automovilismo) ha designado la prueba tarraconense, con sede en Salou, para que forme parte por primera vez del certamen nacional de tierra que patrocina la empresa coruñesa, dedicada a la venta de material deportivo y de competición.

El 59 RallyRACC Catalunya – Costa Daurada (19-20 de octubre) pasa así a convertirse en la séptima y penúltima prueba puntuable de la CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra) 2024.

Tras la reciente actualización del calendario, así queda la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar para la temporada 2024. Mantenemos las siete pruebas, pero cambiamos la visita a Galicia por el RallyRACC.
De este modo también pasan de dos a tres las pruebas de la CERT que coincidirán con el Supercampeonato de España de Rallyes.
También podría interesarte
Deja una respuesta