La penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024, el 59 RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, va a puntuar al mismo tiempo para la CERT – Rallycar Copa de España de Rallyes de Tierra).
Tras el anuncio de la suspensión del Rallye da Auga, que estaba previsto para los días 13 y 14 de abril, la REDA (Real Federación Española de Automovilismo) ha designado la prueba tarraconense, con sede en Salou, para que forme parte por primera vez del certamen nacional de tierra que patrocina la empresa coruñesa, dedicada a la venta de material deportivo y de competición.
El 59 RallyRACC Catalunya – Costa Daurada (19-20 de octubre) pasa así a convertirse en la séptima y penúltima prueba puntuable de la CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra) 2024.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/02/2024 10:19 am
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…