Este sábado el automovilismo de Las Palmas decide su Temporada 2024

Este sábado tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, previa al inicio de las competiciones del calendario 2024. Aunque ciertamente, el pasado fin de semana ya tuvimos la primera cita del año con el Campeonato de Karting. La siguiente y ya en modalidad más popular tenemos el Rallye de Santa Brígida los días 1 y 2 de marzo. La Asamblea se desarrollará en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena a partir de las 10:30 horas.
 
Como ya se informó por este mismo medio, el orden del día contempla los puntos habituales de temas tanto deportivos, como económicos, calendarios, reglamentos, copas y trofeos provinciales e insulares, presupuestos, además de los informes del presidente y la elección de Juez Único de Disciplina Deportiva.
 
La Asamblea de la FALP está formada por unos 60 miembros, una cifra que ha crecido bastante en los últimos años debido al aumento de clubes deportivos. Por supuesto están representados los deportistas y los oficiales de automovilismo.
 
El presidente Miguel Angel Domínguez será el primero en intervenir para presentar su balance de gestión de la pasada temporada ante los asamblearios. A continuación se repasará el dosier completo de la documentación, ya en poder de los componentes de la Asamblea y que está formado por 186 páginas. En el mismo ya están incluidos todos los reglamentos de los diferentes campeonatos provinciales e insulares, además de los trofeos y copas promocionales propuestos para este año. Aunque el calendario ya está diseñado, todavía habrá que buscar el mejor encaje para algunas coincidencias de pruebas con otras citas de carácter regional. 
 
CITAS PARA LOS OFICIALES
 
Tras la Asamblea de este sábado, una amplia representación de la FALP acudirá el siguiente fin de semana al Seminario de Oficiales de la RFEDA, a celebrar en Toledo una edición más del 23 al 25 de febrero. Por otro lado, a nivel regional, la FCA desarrollará un cursillo de cronometraje y otro de comisario de ruta, donde los interesados ya se pueden apuntar a través de nuestra web www.falp.com
También podría interesarte
Deja una respuesta