Cierre de inscripciones del 40 Rallye Villa de Santa Brígida: jueves 22 de febrero

Una comunicación que por error ha sido distribuida por parte de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) informaba de un cierre de inscripciones con una fecha equivocada. Para reforzar la fecha original, el Rallye Villa de Santa Brígida recuerda que será el jueves 22 de febrero a las 14:00 h.

Con el propósito de que los equipos que aún no se hayan inscrito puedan hacerlo en tiempo y forma, el Rallye Villa de Santa Brígida confirma, tal y como reza en su programa horario, que el cierre de inscripciones de esta edición número 40 será el próximo jueves 22 de febrero a las 14:00 h.

DGJ Sport Team, organizadora de esta prueba, ha querido aclarar este punto tan importante después de la divulgación de una noticia por parte de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) que indicaba que el cierre era el pasado jueves 15 de febrero. Desde la organización se entiende que ha sido un error sin intención, lo que no impide que se haya querido reforzar la fecha original por si algún equipo ha sido llevado a confusión.

Encuentro con Clara Campoamor Recientemente, David Espino, presidente de DGJ Sport Team, ha mantenido una reunión con Clara Campoamor, concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El consistorio capitalino ha vuelto a apoyar el Rallye Villa de Santa Brígida, una cita que contará con una prueba especial en este municipio. La buena sintonía entre ambas partes augura un excelente futuro entre la institución y la entidad organizadora.

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Mateo, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Grupo Sanitario Atlántico, TIPSA Las Palmas, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

También podría interesarte
Deja una respuesta