Toni y Aday Luján, terceros del Eco Rallye Comunitat Valenciana

–         Además el equipo oficial de Dacia España consiguió la cuarta plaza en el Eco – FIA, segundo de los equipos españoles clasificados.

El Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) arrancaba la temporada con el Eco Rally de Castellón en la Comunidad Valenciana (Eco Rallye Comunitat Valenciana), que además era puntuable para el Campeonato FIA, en donde Toni y Aday Lujan han conseguido una buena clasificación para el equipo Oficial de Dacia España y el apoyo de la Ciudad de Arucas y el Eco Rally de Lanzarote.

En el estreno del Dacia Spring para Toni y Aday Luján, el resultado ha sido muy positivo, dado que subían al podio en la prueba valedera para el Campeonato de España y han sido cuartos en el apartado europeo, con un coche con una batería de 27 kWh y un motor de 65 CV.

Un resultado increíble, que demuestra la competitividad del equipo grancanario, que ha luchado con los grandes equipos de toda Europa, enfrentándose con vehículos con muchísima más potencia y baterías de alta capacidad. Algo que no les ha impedido conseguir un podio en su primera prueba de este año.

También podría interesarte
Deja una respuesta