Gil Membrado: «Quiero dar las gracias al equipo Past-Racing por confiar en mí y darme la oportunidad de pilotar un coche tan increíble como el Ford Fiesta Rally2»

El joven y prometedor piloto catalán Gil Membrado Icart, que estará copilotado por copiloto Alejandro López (Jandrín), correrá un total de siete rallys del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT Rallycar) con un Ford Fiesta Rally2 del equipo Past-Racing.

Membrado ha expresado su ilusión y agradecimiento por este nuevo reto: «Estoy muy contento y emocionado de poder anunciar este proyecto, que es un sueño hecho realidad para mí. Quiero dar las gracias al equipo Past-Racing por confiar en mí y darme la oportunidad de pilotar un coche tan increíble como el Ford Fiesta Rally2. También quiero agradecer a Red Bull por creer en mi potencial. Y, por supuesto, gracias a mi familia, amigos y patrocinadores, por estar siempre a mi lado y ayudarme a hacer posible este sueño».

«Me enfrento a un gran desafío, ya que voy a competir contra pilotos muy experimentados y rápidos, y con un coche al que tendré que adaptarme y conocer poco a poco. Pero estoy muy motivado y con muchas ganas de empezar esta nueva aventura. Voy a darlo todo en cada rallye y a disfrutar al máximo de esta oportunidad única», ha añadido el piloto.

También podría interesarte
Deja una respuesta