Subida Al Boquerón, con más de 30 inscritos y mucha calidad

La Subida al Boquerón, en su décima edición, vuelve a activar la temporada de asfalto en la provincia tinerfeña. El sábado 23 de marzo volverán a rugir los motores en este icónico trazado que, en 2024, será puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi.
La prueba, que por segundo año consecutivo organiza Sport Eventos Tenerife, abrió su periodo de inscripciones el viernes 16 de febrero y los participantes podrán cursar su inscripción a través de la web oficial de Sport Eventos Tenerife, www.sporteventostenerife.com, en el espacio habilitado específicamente para la Subida al Boquerón.
Este periodo finalizará el jueves 14 de marzo a las 14:00 h. Se ha fijado un límite de 95 inscritos, los cuales se distribuirán de la siguiente manera: 65 en Velocidad, 15 en Regularidad Sport y 15 en Fórmula-Rallye. Los derechos de inscripción oscilarán entre los 80 euros de los inscritos en regularidad sport por La Gomera o El Hierro y los 250 euros para los que compitan en Fómula-Rallye o en Velocidad.
La prueba se disputará el sábado 23 de marzo como prueba inaugural del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi.
sporteventostenerife
Ya son algo más de treinta inscritos en la décima Subida Al Boquerón, pilotos como Félix Brito con su nuevo Citroen C3 N5, José Alberto Díaz y Carlos Hernández con Porsche, Abel Mesa con su EVO o Ángel Bello con su Audi R8 entre otros, ya están inscritos, ¿te lo vas a perder?

 

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta