Yeray Lemes: «Tenemos un buen coche y correremos con Rogelio Peñate en la derecha; lo tenemos todo para, por lo menos luchar por los puestos de cabeza»

El ex campeón de España de Rallys de Tierra y ex campeón de Canarias de Rallys de Asfalto y ex subcampeón del Mundo Junior, el lanzaroteño Yeray Lemes, explicó en el programa Uno En Pista, de Paco Ortiz, que “tenemos patrocinadores para hacer el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2024”.

“Vamos a empezar en el Santa Brígida gracias a todos ellos, porque sin los patrocinadores que nos apoyan sería imposible. Tenemos un buen coche, que me gusta mucho (Citroën C3 Rally2) y correremos con Rogelio Peñate en la derecha; lo tenemos todo para, por lo menos luchar por los puestos de cabeza”, añadió.

Con una destacada presencia de pilotos como Luis Monzón, Miguel Suárez y Sergio Fuentes, todos también con C3 Rally2, además de Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2) y Armide Martín (Skoda Fabia Rally2), Lemes dijo en tono jocoso: “Está muy bien; vamos ver si estamos quintos”.

El rutómetro les pareció “bonito, con tramos de siempre y uno nuevo. Seguramente los puestos de cabeza van a estar caros porque el nivel es muy alto”, explicó.

“Estamos centrados en el Santa Brígida ya luego se verá si tenemos suerte para seguir el Campeonato”, sentenció el de Lanzarote.

También podría interesarte
Deja una respuesta