Miguel Correia, subcampeón de Portugal 2023, deja de competir en 2024 para «tomar un descanso reflexivo»

El piloto luso Miguel Correia, que ha venido compitiendo en el Campeonato de Portugal de Rallys a los mandos de un Skoda Fabia Rally2, logrando ser subcampeón en 2023, ha decidido dejar de competir en esta temporada 2024 para «tomar un descanso reflexivo de la carrera deportiva».

 

Miguel Correia 

Como ya es sabido por las partes interesadas, y tras la publicación de la Lista de inscritos para la primera ronda del Campeonato Portugués de Rallys, quería informarles que no asistiré a esta competición en 2024

 

Después de una carrera llena de crecimiento, que me llevó al podio en las últimas ediciones de RCP, y donde logré ser subcampeón en 2023 elegí tomar un descanso reflexivo de la carrera deportiva con el fin de sacar lecciones para el futuro tanto en lo personal como profesional ¡Nivel así como nivel deportivo!

 

En este momento de «hasta ahora» me gustaría agradecer públicamente a ARC SPORT por creer siempre en mis habilidades y por todo lo que he hecho para evolucionar en este deporte competitivo, así como a mis copilotos, con un especial destacado a Jet Carvalho.

 

Por supuesto un agradecimiento especial a toda mi familia que sufrieron conmigo en los días más difíciles y con quienes celebré los momentos más especiales! no menos importante, un agradecimiento especial a mis patrocinadores que siempre han creído en mí.

 

Y ahora sí, un eterno agradecimiento a mi patrocinador principal desde mis primeros km de corridas, el que hizo todo esto posible, GRACIAS COMPAÑERO!

 

¡No quería terminar este post sin desearles a todos mis amigos y ex oponentes una gran temporada, llena de éxitos!

 

Miguel Correia #13

 

También podría interesarte
Deja una respuesta