Miguel Correia, subcampeón de Portugal 2023, deja de competir en 2024 para «tomar un descanso reflexivo»

El piloto luso Miguel Correia, que ha venido compitiendo en el Campeonato de Portugal de Rallys a los mandos de un Skoda Fabia Rally2, logrando ser subcampeón en 2023, ha decidido dejar de competir en esta temporada 2024 para «tomar un descanso reflexivo de la carrera deportiva».

 

Miguel Correia

Como ya es sabido por las partes interesadas, y tras la publicación de la Lista de inscritos para la primera ronda del Campeonato Portugués de Rallys, quería informarles que no asistiré a esta competición en 2024

 

Después de una carrera llena de crecimiento, que me llevó al podio en las últimas ediciones de RCP, y donde logré ser subcampeón en 2023 elegí tomar un descanso reflexivo de la carrera deportiva con el fin de sacar lecciones para el futuro tanto en lo personal como profesional ¡Nivel así como nivel deportivo!

 

En este momento de «hasta ahora» me gustaría agradecer públicamente a ARC SPORT por creer siempre en mis habilidades y por todo lo que he hecho para evolucionar en este deporte competitivo, así como a mis copilotos, con un especial destacado a Jet Carvalho.

 

Por supuesto un agradecimiento especial a toda mi familia que sufrieron conmigo en los días más difíciles y con quienes celebré los momentos más especiales! no menos importante, un agradecimiento especial a mis patrocinadores que siempre han creído en mí.

 

Y ahora sí, un eterno agradecimiento a mi patrocinador principal desde mis primeros km de corridas, el que hizo todo esto posible, GRACIAS COMPAÑERO!

 

¡No quería terminar este post sin desearles a todos mis amigos y ex oponentes una gran temporada, llena de éxitos!

 

Miguel Correia #13

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/02/2024 7:46 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una fuerte salida de carretera deja fuera del Rally de Chile a Thierry Neuville

El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez abrocha su quinta victoria de la temporada en Asturias

Hace % días