Acuerdo Rallye Festival Hoznayo y Alpine Centre Santader

Con el avance de las fechas y los trabajos referentes a la edición de 2024 del Rallye Festiva Hoznayo, podemos anunciar el acuerdo al que se ha llegado con la empresa Alpine Centre Santander con motivo de la presencia en la presente edición del piloto francés Jean Ragnotti.

El director de Alpine Centre Santander, Loren Vidal de la Peña, ha afirmado que: “Nos comprometemos a aprovechar al máximo esta colaboración, brindando experiencias únicas a los asistentes y participantes del Rally Festival Hoznayo 2024. Esperamos compartir momentos inolvidables durante este evento y fortalecer aún más los lazos con la comunidad automovilística local y por supuesto que puedan disfrutar de los modelos Alpine que tendremos expuestos durante toda la competición”.

Marcos Diego presidente Rallye Festival Hoznayo : “ Un orgullo poder recibir a Jean Ragnotti de la mano de una marca tan legendaria como Alpine gracias al apoyo de Renault Vidal de la Peña, una casa siempre vinculada al motorsport y lo digo en primera persona, ya que en toda mi etapa como Piloto con Renault estuvieron presentes. Esta edición RFH 2024 no defraudará, que sea el inicio de lo mejor por llegar.”

A lo largo de los próximos días se irán descorchando novedades y sorpresas, así como la continuación de las publicaciones de los principales inscritos que ya están confirmando su asistencia al festival de los festivales.

También podría interesarte
Deja una respuesta