Carlos Sainz: «Ha sido interesante captar la sensación de cómo es el coche de este año en diferentes configuraciones»

  • Carlos Sainz ha sido el piloto más rápido en el segundo día de entrenamientos en Baréin, en el que ha rodado durante la sesión vespertina y ha sido el primero en bajar de 1’30″.
  • El piloto de Ferrari ha cumplido el programa de trabajo previsto sin contratiempos, aunque los horarios de la sesión se han visto alterados por un problema con una rejilla de desagüe suelta en el circuito, que ha golpeado el fondo del SF-24 y ha forzado su reemplazo.
  • El español ha trabajado en su coche con el compuesto C3 y acto seguido ha montado por primera vez el C4, con el que ha llevado a cabo tanto tandas cortas como stints con más combustible. Luego, ya con luz artificial, ha realizado una simulación completa de carrera.

Pretemporada F1 2024

  • P1, 1’29”921, 84 vueltas

DECLARACIONES:
“Un día más de entrenamientos que terminamos según lo previsto y correctamente. Hemos conseguido seguir todo el programa de rodaje de la tarde sin problemas, y hemos combinado varias pruebas de tandas con mucho y poco combustible. Ha sido interesante captar la sensación de cómo es el coche de este año en diferentes configuraciones. Tengo ganas de hacer la última sesión mañana por la mañana, en la que seguiremos centrándonos en las tandas largas”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Viernes, 23 de febrero de 2024

    • Entrenamientos de pretemporada: 10:00-19:00 hora local (08:00-17:00 CET)
También podría interesarte
Deja una respuesta