Carlos Sainz termina la pretemporada con otras 71 vueltas con el Ferrari SF-24

Carlos Sainz ha terminado la pretemporada con 71 vueltas en la sesión matinal del tercer y último día de entrenamientos invernales en Baréin.

La sesión ha estado marcada por una bandera roja de más de una hora por más problemas con el alcantarillado de la pista. Para compensarlo, se ha cancelado la pausa para comer para aprovechar el tiempo al máximo.

El piloto de Ferrari se ha centrado en el neumático C3 para continuar con la puesta a punto del SF-24, con un programa de trabajo que ha incluido tandas largas.

Carlos ha sido el piloto más rápido de la pretemporada gracias al 1’29”921 con el que encabezó la tabla de tiempos en el segundo día de entrenamientos.

DECLARACIONES:
“Un último empujón aquí en Sakhir, aprovechando al máximo esas últimas vueltas antes de centrarnos en el GP de Baréin la semana que viene. En general, y a pesar de una bandera roja que ha interrumpido un poco el rodaje, hoy ha sido un buen día. He disfrutado de cada vuelta. Hemos probado muchas configuraciones distintas para recabar tanta información como hemos podido”.

«El coche parece que está en un buen punto y estoy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho para completar un programa de entrenamientos tan sólido”.

P9, 1’31”247, 71 vueltas

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Baréin, Sakhir International Circuit – 29-2 de marzo de 2024

También podría interesarte
Deja una respuesta