Evans: «Fue un fin de semana con muchos altibajos»

El líder del equipo Toyota, Elfyn Evans, dijo que había cosas positivas que sacar de su «altibajo» en el Rallye de Suecia de la semana pasada.

El galés sufrió en las condiciones de nieve al frente del pelotón en el primer día completo de acción en la prueba invernal del Campeonato del Mundo de Rallyes, pero se recuperó para terminar segundo en la general y llevarse la mayor cantidad de puntos de la prueba con sede en Umeå.

«Fue un fin de semana con muchos altibajos», recuerda Evans. «No pintaba muy bien el viernes cuando tuvimos un trabajo difícil con nuestra posición en la carretera. Pero conseguimos superarlo, lo que creo que fue importante, y eso nos dio la oportunidad de remontar en la clasificación», detalló.

Hablando de los aspectos positivos, Evans añadió: «Cuando las condiciones nos favorecían, nuestro ritmo era bastante bueno y conseguimos algunos buenos puntos al final. Creo que probablemente deberíamos haber ganado el Wolf Power Stage, pero cometimos un par de errores al final. Aún así, creo que podemos estar razonablemente contentos de haber conseguido un buen botín de puntos desde donde estábamos al principio del fin de semana», resumió.

El resultado de Evans en la segunda prueba le deja a sólo tres puntos de Thierry Neuville, el piloto que encabeza la tabla y que se dirige desde las profundas heladas de Suecia a las abrasadoras llanuras de África.

También podría interesarte
Deja una respuesta