José María Ponce busca que “la persona que tomó decisiones y puso en peligro mi vida y la del mi copiloto no vuela a tener más competencias como Director de Carrera para decidir sobre la vida de las personas”

José María Ponce estuvo en el programa Hoy por Hoy El Drago de Cadena Ser Las Palmas para explicar que tras lo sucedido en la edición 2023 del Rally Islas Canarias que “ha llegado el momento de mandarle un burofax al organizador diciéndole que comenzamos un procedimiento por la omisión de socorro tipificado en el código penal”, desveló.

“Soy un defensor de mis compañeros y lo que no puede ser es no atender a personas que están en grave estado. No puede ser que en nuestro caso la ambulancia se saque diez minutos después del último coche que salía al tramo”, lamenta Ponce.

Recordó que “estuvimos casi dos horas atrapados en el coche y perdí el conocimiento porque no se me suministró ningún sedante. Había recursos de asistencia sanitaria y no los activaron, algo grave”.

Es por ello que lo que busca es que “la persona que tomó decisiones y puso en peligro mi vida y la del mi copiloto no vuela a tener más competencias como Director de Carrera para decidir sobre la vida de las personas”.

 

Enlace de la entrevista

También podría interesarte
Deja una respuesta