Nicolas Ciamin correrá el rally de Kenia

Deseoso de aprender más sobre la tierra, Nicolas Ciamin podrá continuar sus avances en esta superficie participando en el próximo rally de Kenia, del 28 al 31 de marzo.

Después de un cuarto puesto en el WRC2 en la primera carrera de la temporada en el rally de Montecarlo, se esperaba que el francés estuviera en Croacia en abril, pero este cambio supone, por tanto, una agradable sorpresa para el joven nizano, impaciente por descubrir este rally.

«Gracias a nuestros socios y al Equipo 2C Competition, por primera vez despegaremos en el mítico Rally Safari en Kenia del 28 al 31 de marzo. Se sabe que esta prueba es muy difícil para nuestros coches pero sé que podemos aprovechar el conocimiento de nuestro equipo. ¡Depende de nosotros hacer una carrera inteligente y adoptar una estrategia adecuada para obtener un buen resultado!», resumió.

“Creo que es una experiencia que será bastante agradable. El objetivo, por supuesto, será sumar puntos en el WRC2. No es en absoluto un rally de velocidad. Es un rally que tendremos que afrontar de forma muy diferente, con la esperanza de no tener problemas para llegar al final», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta