Nicolas Ciamin correrá el rally de Kenia

Deseoso de aprender más sobre la tierra, Nicolas Ciamin podrá continuar sus avances en esta superficie participando en el próximo rally de Kenia, del 28 al 31 de marzo.

Después de un cuarto puesto en el WRC2 en la primera carrera de la temporada en el rally de Montecarlo, se esperaba que el francés estuviera en Croacia en abril, pero este cambio supone, por tanto, una agradable sorpresa para el joven nizano, impaciente por descubrir este rally.

«Gracias a nuestros socios y al Equipo 2C Competition, por primera vez despegaremos en el mítico Rally Safari en Kenia del 28 al 31 de marzo. Se sabe que esta prueba es muy difícil para nuestros coches pero sé que podemos aprovechar el conocimiento de nuestro equipo. ¡Depende de nosotros hacer una carrera inteligente y adoptar una estrategia adecuada para obtener un buen resultado!», resumió.

“Creo que es una experiencia que será bastante agradable. El objetivo, por supuesto, será sumar puntos en el WRC2. No es en absoluto un rally de velocidad. Es un rally que tendremos que afrontar de forma muy diferente, con la esperanza de no tener problemas para llegar al final», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/02/2024 1:08 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días