Satisfacción en PCR SPORT con sus pilotos en Lloret De Mar

Satisfacción en la estructura catalana PCR SPORT con los resultados de sus pilotos en Rallye Lloret de Mar.

PCR SPORT

Inmejorable debut de Joel Iñiguez en el mundo de los rallyes, que con el soporte de su copiloto Alberto Fernández, no solo consiguieron terminar todos los complicados tramos del Rallye Lloret de Mar con el Peugeot 208 R2 sino que también terminaron en primera posición de su categoría. Enhorabuena chicos!

El piloto francés Arnaud Genesca acompañado de Valentin Auge afincados en Montpellier disputaron un gran rallye el fin de semana pasado en Lloret de Mar, consiguiendo una cuarta posición absoluta y ocupando plaza de podium durante gran parte del Rallye.
🇪🇸 Impresionante la progresión alcanzada del piloto de Sant Cugat del Vallès Marc Comas y su copiloto Carla Salvat, que estrenando decoración en su Skoda Fabia Rally2, ya consiguió alguna séptima posición scratch en algunos de los tramos, estando cada vez más cerca de los pilotos líderes.
 El piloto de PCR Sport @albertorriols_ y su copiloto @xevi.moreno consiguen liderar el Campeonato de Cataluña de Rallyes después de finalizar en segunda posición absoluta en la prueba inaugural disputada en Lloret de Mar este fin de semana pasado con su Skoda Fabia Rally2 Evo con muy buen ritmo y buenas sensaciones.
También podría interesarte
Deja una respuesta