Bruno Bulacia: «¡Tuvimos la revancha!»

En el Rally de Suecia sufrían una salida de carretera con su Ford Fiesta Rally3 en el Shakedown de la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys, no pudiendo tomar la partida en los tramos por los daños sufridos en la montura construida por M-Sport.

Una semana después Bruno Bulacia y Gabriel Morales se montaban en el Toyota GR Yaris RZ para ser los más ràídos entre las diez unidades de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup 2024 en el Rally Serras de Fafe – Felgueiras – Boticas e Cabeceiras de Basto, aventajando en 34.5 a los segundos clasificados, Josep Bassas y Manel Muñoz. Una buena manera de olvidar el mal trago de lo ocurrido una semana antes y de hace una temporada, donde abandonaban la cita lusa.

Bruno Bulacia 

¡GANAMOS! ¡Qué manera de sufrir! Una parrilla de suspensión rota en el último tramo casi nos deja con las manos vacías (como en el 2023 😀) pero ahora tuvimos la revancha!

Gracias a @csmgrup, a mi copi @gabrielmoralesrally y a todo este gran equipo por el excelente trabajo, en una carrera durísima.

🥇 La primera victoria y la punta de la #TGRIberianCup 2024 se van para casa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Bulacia (@brunobulacia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Bulacia (@brunobulacia)

 

También podría interesarte
Deja una respuesta