El presidente de la FALP estuvo con la expedición canaria en el Seminario RFEDA 2024

Este pasado fin de semana se desarrolló en Toledo el Seminario de Voluntarios y Oficiales RFEDA 2024 (bianual), donde participaron una amplia expedición canaria de oficiales, clubes y organizadores de todas las federaciones que integran la FCA, entre ellos un amplio equipo de oficiales y organizadores de la FALP. Entre los participantes se contó con el presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez, que visitó las diferentes sesiones de ponencias y charlas para estar también al día de las materias concernientes sobre todo al tema de la seguridad en las competiciones del motor.

El grupo de canarios fue bastante numeroso y sobresalió por su interés y participación activa en todos los temas tratados en el Seminario, algo que de seguro repercutirá positivamente en las competiciones regionales, provinciales e insulares de la temporada 2024 a punto de comenzar en unos días con el Rallye Villa de Santa Brígida.

CURSO DE FORMACIÓN DE CRONOMETRAJE: ¡MUY IMPORTANTE!

En los próximos días se realizará en las diferentes federaciones canarias un curso de formación de cronometraje, tanto de nuevos integrantes como de reciclaje para antiguos cronometradores.

La Federación Canaria recuerda a todos los inscritos, que para confirmar su asistencia al mismo deben abonar la cantidad de 20€ (veinte euros) en la cuenta corriente ES40 3076 0100 7026 8656 8821 (Cajasiete). Una vez finalizado el curso, a las personas que acudan a las jornadas de formación y, además, se presenten al examen, se les devolverá el importe ingresado (20 €).

Las personas que acudan a las jornadas de formación en la modalidad de reciclajeNO tienen que abonar la cantidad indicada. Recordar que esta modalidad es para las personas que han estado en posesión de licencia de cronometrador en las dos últimas temporadas.

La fecha de comienzo del curso se comunicará cuando la proporcionen las federaciones territoriales, puesto que serán ellas las que impartan la formación.

También podría interesarte
Deja una respuesta