Hyundai Canarias, comprometido con el apoyo al deporte femenino y con la investigación del cáncer, se suma a ‘La Carrera de la mujer’

Hyundai Canarias cierra un acuerdo para sumarse a la marea rosa que se crea cada año con ‘La Carrera de la Mujer’, uno de los mayores eventos deportivos femeninos en España y todo un referente internacional.

La Carrera de la Mujer es más que una carrera: es un movimiento que busca el empoderamiento físico femenino, fomentar el deporte y trabajar la solidaridad potenciando los hábitos de vida saludables para la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Es decir, un acontecimiento que reúne a mujeres de todas las edades y condiciones físicas, en un evento que sirve como plataforma para promover la actividad física, la concienciación de medidas contra el cáncer de mama y la importancia de la prevención temprana. Pero esta carrera es mucho más, también es un evento de apoyo a la prevención de la violencia de género.

Con 8 citas repartidas por toda la geografía nacional, Gran Canaria dará el pistoletazo de salida a este evento deportivo el próximo domingo 10 de marzo, con un recorrido de 5.3 km por la capital grancanaria, cuya salida será desde el Intercambiador de la plaza Santa Catalina, recorriendo la Playa de Las Canteras, hasta llegar a la meta en la Plaza de la Música, junto al Auditorío Alfredo Krauss, en el que habrá un encuentro de fitness y aerobic grupal.

En esta ocasión, Hyundai Canarias, como parte de su compromiso con el evento ‘La Carrera de la Mujer’, liderará el camino para las 4.000 mujeres que participarán en la carrera con el nuevo Hyundai KONA 100% eléctrico como el vehículo oficial del evento deportivo en Gran Canaria. Con ello, la marca no solo reafirma su apoyo al deporte femenino, sino que también subraya su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, al garantizar cero emisiones de CO2 durante toda la carrera, demostrando así su huella ecológica nula.

El acuerdo con este evento deportivo, que se extenderá durante los próximos tres años, refuerza la proyección de Hyundai Canarias como una marca comprometida con el deporte, especialmente con el running.

Este compromiso es una prueba más de la dedicación de Hyundai Canarias hacia el bienestar, la sostenibilidad y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

También podría interesarte
Deja una respuesta