La Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook, Trofeo Pastelería La Madera, comienza su séptima edición, que promete fuertes emociones, este fin de semana en el Rally Villa de Santa Brígida.
Hasta un total de 20 equipos son los equipos que figuran en la lista de inscritos. Todos ellos con las ilusiones renovadas en la búsqueda de los primeros puntos del campeonato en todas y cada una de las once especiales que deparará el Rallye.
Se presenta una lucha muy vibrante con hasta 7 u 8 equipos en la lucha por el podium, evidentemente, los rivales a batir por todos, serán los actuales campeones de la temporada 2023, Ayoze Moreno y Francisco Gutiérrez con el Honda Civic 1,6 16v.
Estos son los equipos que estarán presentes en las verificaciones a partir de las 15:00 horas del Viernes.
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del segundo tramo cronometrado, será “Villa de Santa Brígida” con 6 Km a comenzar a las 21:30 horas, tienen también, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente. Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia de la nueva salida, en caso de abandono de un equipo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2024 12:47 am
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…