DISA Copi Sport arranca una temporada apasionante este fin de semana con el Rallye Santa Brígida

Nuevo curso y renovados objetivos para el equipo DISA Copi Sport y Archiauto, durante el que Enrique Cruz y Yeray Mujica trabajarán concienzudamente para intentar sumar otro título regional a sus brillantes palmareses. Un flamante Ford Fiesta Rally2 será el vehículo a bordo del cual competirán por sumar el mayor número de victorias posibles a lo largo de esta temporada en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

 

Casi sin darnos cuenta la temporada 2024 da comienzo y lo hace con una expectación aún mayor de la esperada gracias a la gran calidad participativa desde la primera prueba: “No recuerdo un inicio de año con tantos equipos con posibilidades de victoria en el regional de rallyes y eso, indudablemente, es bueno para todos los que formamos parte de este campeonato, y especialmente estimulante para la afición. Nuestro objetivo claramente será luchar por el título de pilotos, pero la temporada es larga y tendremos que ir pensando carrera a carrera”, declaró Enrique Cruz, quien ultima detalles para la puesta a punto del Ford Fiesta con motivo del Shakedown de hoy jueves.

 

DISA, líder en el sector energético de Canarias y único operador con red de estaciones de servicio en todas las islas, sigue apostando con claridad una temporada más por el programa deportivo de Copi Sport. Esta colaboración, además de los numerosos éxitos que ha dado convirtiendo a sus pilotos en los más laureados de Canarias, ha potenciado la emoción y pasión de los miles de aficionados al motor elevando el nivel competitivo, temporada a temporada.

 

Enrique Cruz llegó al equipo en 2009 y desde entonces no ha parado de sumar títulos: “Ya tenemos en casa cinco títulos absolutos en montaña y otros ocho en rallyes, además de otros no menos importantes. No podemos quejarnos de todo lo que hemos logrado hasta la fecha y este año vamos a ser igual de insistentes en nuestro objetivo por el título regional que en temporadas anteriores. A partir de la segunda prueba tendremos alguna pequeña mejora en el Ford Fiesta, pero en el Santa Brígida saldremos con el mismo coche que acabamos el año pasado” continuó Cruz.

 

El apoyo y patrocinio de DISA está acompañado por el de grandes e importantes empresas como son Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas y Shell. Todas ellas lucen flamantes en la nueva decoración del Fiesta y que saldrá al 100% de rendimiento en los once tramos cronometrados del 40º Rallye Villa de Santa Brígida, siete de ellos a reconocer y un total de 93,47 kms de recorrido. El viernes 1 de marzo contará con dos tramos y los otros 9 el sábado 2 de marzo.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/04/2024 11:40 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Click racing de la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…

Hace % días