Presentado el XVII RallySprint La Candelaria, que regresa al Insular de Lanzarote

La XVII edición RallySprint La Candelaria ha sido presentado en el municipio de Tias, donde la Plaza de Leandro Perdomo acogió el acto organizado por Escuderia Lanzarote.

El acto contó con la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Tias, José Juan cruz, el consejero de deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, y Daniel Mesa, presidente de Escudería Lanzarote y organizador de la XVII edición RallySprint La Candelaria, contando con el apoyo del Cabildo Insular de Lanzarote y de los Aytuntamientos de Tías y San Bartolomé.

El RallySprint La Candelaria vuelve al Calendario Insular tras años de espera y más de un año trabajando para que esta cita del motor en la Isla de Lanzarote tuviera su reconocimiento.

José Juan Cruz mostraba su máxima confianza en la organización, que se ha ganado la credibilidad y respeto de que Lanzarote pueda contar de nuevo con otra prueba y en los próximos días se irá informando de los cortes de calle para que todo funcione con normalidad y impacte lo menos posible a los vecinos.

Daniel Mesa, presidente de la Escudería Lanzarote, se mostró contento y motivado para sacar adelante una prueba que nunca tuvo que permanecer en el olvido. La afición y los equipos de competición así lo querían, Ahora toca sacar lo mejor de esta organización, «de la cual me siento muy orgulloso y en plena confianza».

El XVII edición RallySprint La Candelaria se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de Marzo. El viernes, por la tarde, las verificaciones administrativas y técnicas, siendo parque cerrado en la Avenida Central de Tías. El sábado, a partir de las 10:00 Horas, en un Trazado de 7 kilómetros, y a tres pasadas en cada sentido. La primera pasada será Candelaria – San Bartolomé, y la siguiente San Bartolomé – Candelaria.

La Organización de Escudería Lanzarote quiere agradecer la colaboración y el apoyo del Cabildo de Lanzarote, con la Consejería de Deportes, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de San Bartolomé, FALP, FCA, VMRM Motor, Rotulaciones Pintaderas, Cafetería Churrería Fontanales, Shell Arrecife, Distribuciones Betancort Grupo Tiagua, Click Asistencia, Mármoles Brito, ITT Canarias, I C F, Radio Marca, Alquileres Nazaret y CICAR que han tendido sus manos para aunar fuerzas y experiencias para trabajar por el bien del Automovilismo de Lanzarote.

También podría interesarte
Deja una respuesta