El Campeonato de Canarias de Montaña arranca 2024 en Moya

Este lunes se han abierto las inscripciones para la Subida Villa de Moya, que este año cambia radicalmente en su posición en el calendario, pasando casi de cerrar la temporada cada año, al inicio de los campeonatos de Canarias y Las Palmas de Montaña 2024. Como siempre, todos los datos y solicitud de inscripciones ya está publicados en la web dedica de VMRM y en la web oficial del CD. Azuatil, organizador de la subida.

Se vuelve al recorrido más clásico de 7,012 km, con salida en la Fragata de Moya y meta en Corvo, tras pasar la paella de la tienda de Cirilo. Un itinerario ideal para celebrar el 20º Aniversario de la Subida Villa de Moy, a disputarse el sábado 6 de abril, una efemérides que será celebrada por la organización con algunos actos paralelos.

El formato del programa del evento se centra todo en la jornada del sábado, con verificaciones por la mañana en el centro de Moya y comienzo de la primera manga de la prueba a partir de las 13:30 del mediodía. La ceremonia final de entrega de trofeos será en el Parque Pico Lomito en Moya, sobre las 18:30 horas.

La organización estima que esta temprana fecha de la subida moyense puede coger despistado a más de un piloto, por lo que rogamos la difusión de este comunicado para que se puedan organizar con tiempo y no se pierdan una cita muy importante para la mayoría de los pilotos de la especialidad de montaña y que este año abrirá el certamen autonómico de la especialidad y segunda del Provincial de Las Palmas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2024 2:50 pm

Entradas recientes

  • General

Smörg reanuda la lucha por el título del GT – CET en Nogaro

Tras un largo parón veraniego, el piloto español retoma la actividad deportiva con la cuarta…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Samuel Martínez se despide de su Car Cross

El piloto majorero Samuel Martínez se despide del Car Cross con el que ha competido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Copi Sport Rally Team, orgulloso de Enrique Cruz

El equipo Copi Sport Rally Team se ha mostrado orgulloso de su piloto, el tinerfeño…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de la actuación de Marcial Álvarez y el debut de Eduard Ríos como copiloto en el RallySprint de Arucas

Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la actuación de Marcial Álvarez…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de EmilioGQ Motorsport del RallySprint Ciudad de Arucas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport del RallySprint Ciudad de Arucas 2026,…

Hace % días