Miguel Suárez, dado de alta

El piloto palmero Miguel Suárez ha sido dado de alta en la mañana de este lunes en un centro hospitalario donde ha estado ingresado desde el pasado lunes después del fuerte accidente que sufría en el primer tramo cronometrado del Rally de Santa Brígida. 

El Campeón de Canarias de Rallys de Asfalto de la temporada 2023, junto a su copiloto, el grancanario Eduard González, perdía el control de su Citroën C3 Rally2 en un zona rápida, golpeando contra varias zonas, tanto por la izquierda como por la derecha de la montura, a la salida de curva, por lo que el coche quedó seriamente dañado. 

Ambos salieron por su propio pie del vehículo, encontrándose aparentemente bien. Como dicta el protocolo de seguridad, fueron trasladados a un centro hospitalario para ser revisados y descartarse lesiones graves. Tras las pruebas de rigor Eduardo fue dado de alta, pero Miguel se tuvo que quedar ingresado el viernes por la noche al sufrir mareos y estar algo desorientado.

Por fortuna, el paso de las hora ha logrado que el piloto del Valle de Aridane mejorara y fuera dado de alta este lunes.

Lo importante es que ambos estén bien, y ojalá se tenga tiempo de verlos correr en el Rally Norte de Tenerife con su montura u otro Citroën C3 Rally2 para seguir peleando por el Regional que lograron ganar el curso pasado.

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2024 2:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Puesta de largo del WRC Rally1 Spain by RMC-RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

La Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria ya es una realidad

Una de las grandes novedades del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España será la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Nualart y Rivera se imponen en el Rallye Rocafort de Vallbona

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA

La emisión de ‘Pasión Mundial’ precede a una amplia cobertura de Televisión Canaria del Rally Islas Canarias – Rally de España

El documental de más de una hora de duración y que repasa la historia de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días