El Škoda de Kajto se renueva para la temporada 2024 del WRC2

El vigente campeón del WRC2 Challenger, Kajetan Kajetanowicz, reanudará su búsqueda para asegurarse el codiciado título del WRC2, desvelando este lunes, 4 de marzo, sus planes para 2024 junto a una llamativa nueva decoración.

El popular polaco consiguió tres títulos del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA entre 2015 y 2017 y, la temporada pasada, ganó la serie WRC2 Challenger para pilotos inscritos en el WRC2 que no hayan ganado antes un título en Rallye2 a nivel del WRC.

No es un hombre que se duerma en los laureles, Kajetanowicz está de vuelta para más acción WRC2 en 2024. A partir del Safari Rallye de Kenia de este mes (28-31 de marzo), el piloto de 44 años pilotará un Škoda Fabia RS Rally2 en siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

«Tengo previsto disputar siete pruebas en total», confirmó Kajetanowicz. «El año pasado tuvimos la misma cantidad de oportunidades, utilizándolas de una gran manera, ganando el título de WRC2 Challenger. Aunque aseguré a todo el mundo que este éxito no me cambiaría, la verdad es que siento que mi motivación es dos veces mayor que antes.

«Nunca he entrenado tanto porque sé que sin trabajo duro no sería posible lograr otro puente entre los sueños y la realidad».

Kajetanowicz, que volverá a contar con su copiloto habitual Maciej Szczepaniak, tiene previstas salidas al asfalto en Croacia, Japón y Europa Central. También es probable que su temporada incluya su cita local en Polonia, que vuelve a unirse al calendario del WRC por primera vez desde 2017.

También podría interesarte
Deja una respuesta