Montes y Collado regresan a la Copa Kobe Motor

Tras vencer en la Clase N3 de la Copa de España de Rallyes de Tierra el curso pasado, Paco Montes y David Collado inician una nueva temporada en el circuito nacional ésta vez participando en la Copa Kobe Motor a la que regresan tras su buena experiencia en 2017. La primera cita automovilística de la temporada para la dupla del Extremadura Rallye Team será en el Rallye tierras Altas de Lorca que se disputa del 7 al 9 de marzo en tierras murcianas.

“No hemos conseguido sacar el presupuesto necesario para otro campeonato y hemos decidido regresar a una competición donde nos sentimos como en casa y en la que debutamos en 2017, conocemos además a los organizadores y nos han alquilado el vehículo con el que competiremos” afirma Paco Montes.

La Copa Kobe Motor consta de cinco pruebas puntuables, tras Lorca se disputará el Rallye da Auga del 12 al 13 de abril. Ya en septiembre se dirimirá el Rallye Ciudad de Granada, mientras que en noviembre se cerrará la Copa con el Rallye RACC de Catalunya y el Rallye Ciudad de Pozoblanco.

El próximo jueves se realizarán las diferentes verificaciones administrativas, técnicas así como los reconocimientos, para la posterior celebración del tramo de calificación y el Shakedown. El viernes 8 de marzo se publicará la lista de inscritos y se celebrará la ceremonia de salida en el Recinto Ferial Huerto La Rueda de Lorca a las 20:45 horas. Ya en la matinal del sábado la competición comenzará a las 08:00 horas y se prolongará hasta las 18 horas.

“Tanto David como yo intentaremos ir a por todas, buscando estar entre los puestos de cabeza para ver si hay posibilidades de luchar por la Copa, aunque este curso hay una buena nómina de participantes” confirma el piloto placentino que también quiere “dar las gracias a todos los patrocinadores, en especial a los principales Fundación Jóvenes y Deportes, la Junta de Extremadura, Stark by Ausavil, Desguaces Hierros Díaz y Mapfre Piornal, entre otros”.

También podría interesarte
Deja una respuesta