Kia Canarias desvela el nuevo EV9 en las renovadas instalaciones de Arimotor

• En el evento de presentación se dio a conocer el nuevo concepto de exposición de Kia, donde el cliente se convierte en el protagonista

El nuevo buque insignia de Kia llega a las islas para sumarse a la gama EV, 100% eléctrica y con 7 plazas de asientos

Kia Canarias inicia el proceso de renovación de sus instalaciones como parte del proceso de revitalización que la compañía inició con el cambio de logo y la introducción del nuevo eslogan “Movement that Inspires” (Movimiento que Inspira). El primer concesionario en adoptar la nueva identidad de marca se ubica en Gran Canaria, en la C/ Luis Correa Medina, 21, Polígono Industrial Miller Bajo.

El nuevo concepto de exposición se convierte en un espacio de interacción que el visitante percibe como un signo de modernidad. La ambientación adopta un estilo elegante, en el que existe una gran área principal abierta donde se exhiben los últimos modelos de Kia. Otro espacio clave en el diseño es una sala de estar con pantalla interactiva y una atmósfera acogedora donde se podrá experimentar y sentir los valores de una marca reconocida como una de las que más confianza genera en el cliente canario.

Y es que, no hay que olvidar que, en 2023 Kia ha conseguido convertirse por primera vez en la marca número uno en ventas de turismos y todoterrenos a particulares en Canarias, convirtiéndose de esta manera en la marca favorita del público canario como explicaron sus directivos durante la recepción.

Nuevas perspectivas

El evento de presentación estuvo presidido por Jorge Belzunce, director general de Astara para el sur de Europa, Alfredo Morales, quien asume el cargo como nuevo director general de Astara Canarias, y Sergio de León, nuevo director comercial de Astara Canarias.

Por parte de Arimotor Canarias, Sergio Robaina, gerente de la concesión, ejerció de anfitrión del punto de venta y estuvo arropado por la presencia del Hble. Sr. Moon Hee Koh, Cónsul General de la República de Corea del Sur, el Sr. Kyungrae Cho, Cónsul de Asuntos Marítimos de la República de Corea del Sur en Las Palmas.

A su vez, el evento contó con la participación de multitud de empresas del sector, y por supuesto con la presencia de D. Andrés Izquier, presidente del Grupo Ari, Timanfaya Rodríguez, CEO del Grupo Ari y Fernando González, director general del Grupo Ari.

Kia EV9

Ha sido precisamente en este marco, y coincidiendo con la inauguración de la nueva exposición, en el que se ha dado a conocer por primera vez en las Islas el Kia EV9. El nuevo SUV con tres filas de asientos llega para reforzar la ventajosa posición de Kia en el mercado insular de vehículos eléctricos.

El compromiso de Kia Canarias con la electrificación se ve impulsado por la llegada del nuevo Kia EV9, disponible en dos niveles de acabado -Air y GT Line-. De estilo robusto y sofisticado, sus atrevidos rasgos de diseño lo sitúan a la vanguardia de la categoría SUV. La longitud alcanza los 5,01 metros, mientras que la anchura y la altura se sitúan en 1,98 metros y 1,78 metros, respectivamente. Dimensiones que le han permitido convertirse en el primer vehículo de la marca 100% eléctrico con capacidad para hasta 7 pasajeros.

Este modelo viene para ayudar a Kia a mantener su posición de líder en el tránsito hacia la electrificación que está experimentado el sector de la automoción. Y es que, en 2023 Kia ha sido la marca que más vehículos enchufables ha vendido en Canarias.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta