Iván Ares: «La temporada es muy larga, hay muchos gallos en el corral y creo que es importante ser regular»

Arranca la temporada 2024 en el Rally Tierras Altas de Lorca para Iván Ares y Javi Martínez, que intentarán llevar el Hyundai i20 N Rally2 a lo más alto del competido SuperCampeonato de España de Rallys (SCER)
Iván Ares

 

El equipo Ares Racing está listo para enfrentarse a una nueva temporada en el Supercampeonato de España de Rallys

 

Este fin de semana comienza una nueva temporada con la celebración del @rallyetierrasaltas. Iván Ares y Javier Martínez están preparados para pelear por el @supercer_rfedea con @hyundaiesp un año más, después de un invierno de intenso trabajo. Todo el equipo Ares Racing está muy motivado con el inicio de esta temporada, que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

 

Iván Ares asegura que «quizás la tierra no es mi punto fuerte, pero vamos a intentar preparar bien Lorca, donde intentaremos estar en el podio. Sería un resultado magnífico para empezar el año, pero la temporada es muy larga, hay muchos gallos en el corral y creo que es importante ser regular. Intentaremos ganar rallies y el objetivo es el de siempre, salir a luchar por el título de pilotos y que Hyundai sea campeona de marcas».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta