Superslot disfruta del día del padre

«Te echo una carrera”. Tras esta frase siempre surge una sonrisa jovial y unos ojos llenos de brillo. Es divertido competir con un amigo o con uno mismo, pero mucho más cuando se trata de uno de nuestros referentes. Un reto que siempre nos apasiona y, además, de poder disfrutar y compartir unos momentos especiales en el que sólo estás tú y él.

Desde Superslot os deseamos un Feliz día del Padre. A continuación, os dejamos unas magníficas sugerencias para que empiece la competición.

Lotus 99T Mónaco GP 1987 Ayrton Senna (SUPERSLOT)

La escudería británica Lotus, tras la retirada de Renault de la F1 en 1986, tuvo que cambiar su motor por un Honda de 1500 cc con turbo, y su forzado cambio de propulsor le colmó de grandes resultados en su temporada de 1987 bajo las manos de un pletórico Ayrton Senna.

El piloto brasileño de Sao Paulo consiguió con el nuevo Lotus 99T (primer coche de F1 en utilizar suspensión activa electrónica), diseñado por Gerard Ducarouge dos victorias en el campeonato (Mónaco y EEUU). El GP de Mónaco de 1987 iba a ser la primera de seis victorias de Ayrton Senna consiguió en el famoso circuito urbano. Este hermoso Lotus 99T será un punto culminante de colorido para cualquier colección de coches F1.

Papá lo quiere y lo sabes.

otus 25 British GP 1962 – Jim Clark (SUPERSLOT)

El GP británico celebrado en Aintree, en julio de 1962, fue dominado por Jim Clark en su Lotus 25.C Esta sería la última carrera de Fórmula 1 celebrada en Aintree, se trasladó a Silverstone en la temporada siguiente.

El dominio de Clark fue, por supuesto, en parte debido a su brillantez, así como a la capacidad del coche, pero fue ayudado por el hecho de que Ferrari no estaba presente debido a la acción industrial en Italia, aunque un coche fue enviado para Phil Hill.

Cuidando al máximo los detalles y los acabados para lograr una réplica perfecta del primer monoplaza de la historia de la Fórmula 1, con chasis monocasco de aluminio diseñado por Colin Chapman.

Tendremos que dejar que la figura paterna nos cuente más sobre este espectacular vehículo.

Chevrolet Corvette L88 Red/NART Le Mans (SUPERSLOT)

Basado en el Corvette L88 es una de las versiones más espectaculares y buscadas, del icónico modelo. Entre 1967 y 1969 apenas se construyeron más de 200 unidades convirtiéndolo en uno de los más exclusivos modelos.

Su historia arranca cuando un año antes fue adquirido en una subasta por el equipo RED (Race Engineering & Develoment) y preparado para correr las 24 de Le Mans. Bajo el capó rugía un V8 de 560 CV asociado a una caja de cambios de cuatro velocidades.

El Corvette fue inscrito como reserva dentro del equipo North American Racing Team (NART), que corrían con Ferrari, pero con la condición de que luciera los logos del ‘Cavallino Rampante’ en las puertas. Y en 1972 se lo llevaron a Le Mans como reserva del equipo. Una avería de los Ferrari del equipo propició que un Corvette con logos de Ferrari acabara corriendo la prueba reina de la resistencia.

¿Habrá que compartirlo con papá o lo compras para ti?

Cada modelo lo puedes encontrar a escala 1:32.
PVP por coche: 49,99.-€

También podría interesarte
Deja una respuesta