Fernando Clavijo, tras confirmarse el islas Canarias en el WRC: «Este es un ejemplo claro de éxito»

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, cuya institución es una de las que hacen viable que el Rally Islas Canarias esté presente en el calendario futuro del Campeonato del Mundo de Rallys en las temporada 2025 y 2026, 

«Soy un firme defensor de la colaboración público-privada. Creo que si hacemos las cosas entre todos salen mejor. En este caso, contar con unos patrocinadores privados que apuestan por un evento que efectivamente va a ser importante para la promoción de la marca de Canarias, de Gran Canaria, de Las Palmas de Gran Canaria, va a generar mucha economía en torno a todo lo que va a mover esta prueba del Mundial», dijo.

«Las administraciones públicas tenemos que estar siempre ahí, y tenemos que estar independientemente de los colores. La longevidad de este rally evidencia que han pasado muchas personas por las diferentes instituciones y como bien decía Germán, los cambios, si las cosas son buenas, no significa que se vayan a quedar atrás. Este es un ejemplo claro de éxito, de hacer bien las cosas y que ojalá, con los tiempos que nos está tocando vivir, cunda para mayor ejemplo en otras facetas de la vida pública», deseó Clavijo.

También podría interesarte
Deja una respuesta