Acuerdo Gobierno de Cantabria Rallye Festivo Hoznayo 2024

El Rallye Festivo Hoznayo ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Cantabria no solo para mantener las relaciones ya existentes, sino para impulsar un poco más el gran proyecto que significa el Rallye Festiva Hoznayo 2024.

Tras las primeras reuniones mantenidas en los últimos meses de 2023 e inicios de 2024, desde ambas partes llegaron a un acuerdo que se ha firmado recientemente de la mano del director general de Turismo y Hostelería del Gobierno de Cantabria, Gustavo Cubero, y el director general de Cantur, Luis Martínez Abad, quienes han coincido en destacar las bondades dinamizadoras de este evento y su capacidad de atracción turística.

Ambos se han congratulado por el regreso del rallye en 2024 y han afirmado que el mismo es uno de los mejores escaparates para promocionar la geografía cántabra y su rico patrimonio natural y cultural.

De ahí el apoyo de Cantur al “mejor rallye de clásicos que existe en España y que reúne a participantes nacionales e internacionales, dando brillo a las carreteras y municipios por los que pasan y enseñando nuestra comunidad a toda Europa gracias a la repercusión mediática que tiene”, han subrayado, al tiempo que han señalado que el Rallye es también un aliado para “desestacionalizar” al traer un número tan elevado de participantes y acompañantes fuera de temporada.

Cubero y Abad han felicitado a los responsables por su entrega y buena organización y han agradecido su dedicación para celebrar un evento de estas características en una región como Cantabria con tanto aficionado a los rallyes.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El DS Nº 7 ÉLYSÉE pasa a formar parte de la flota de vehículos de la Presidencia de la República Francesa

•    Con motivo del desfile del 14 de julio de 2026, el DS Nº 7…

Hace % días