Ariocasión estrena exposición en El Sebadal con promoción exclusiva

El área de vehículos de ocasión de GRUPO ARI abre las puertas de su nueva tienda en El Sebadal, concretamente en la Calle Cuzco no 1, ofreciendo a los usuarios unas atractivas condiciones promocionales.

Canarias, a 11 de marzo de 2024. I Después del traslado de Motor Arisa al vial principal de El Sebadal, la sede originaria del concesionario Renault en la Calle Cuzco no 1 pasa a incrementar los puntos de venta de Ariocasión -el área de vehículos de ocasión del Grupo- que cuenta tras esta nueva apertura con dos tiendas en el automovilístico polígono industrial.

En la Calle Cuzco dispone de 1.000 m2 de exposición, dividida en dos plantas, que dan cabida a 40 vehículos en venta, expresamente seleccionados por los profesionales de Ariocasión, y que han sido revisados en los correspondientes servicios oficiales de Renault, Dacia, Kia y Nissan, por lo que cuentan con la garantía oficial de GRUPO ARI.

Los usuarios tienen acceso igualmente a un stock de 500 unidades disponibles a través de la web de Ariocasión (www.ariocasion.com), con visualización de imágenes y detallada descripción del vehículo.

Como celebración del estreno, Ariocasión ofrece a los usuarios durante esta semana (11 al 16 de marzo) precios exclusivos en todas las unidades expuestas, a los que se puede sumar un descuento extra por venta privada, es decir, si reservan cita previa a través de este enlace.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días