La Autoridad Portuaria de Las Palmas estrena flota sostenible con el Volkswagen ID.3

-La Autoridad Portuaria de Las Palmas apuesta por la sostenibilidad con la adquisición en formato renting de 10 vehículos Volkswagen ID.3
– El Volkswagen ID.3, 100% eléctrico y con hasta 430 km de autonomía, facilitará traslados más respetuosos con el medio ambiente
– La operación que también incluye 4 Citroën e-Berlingo, 100% eléctricos, y 1 Skoda Karoq se ha materializado a través de una licitación de renting de cuatro años de duración junto a Arval

La Autoridad Portuaria de Las Palmas demuestra su compromiso con la sostenibilidad a través de la renovación de su flota entre la que se encuentran 10 unidades del Volkswagen ID.3, un vehículo compacto 100% eléctrico que cuenta con hasta 430 kilómetros de autonomía libre de emisiones. La operación destinada a los Servicios Generales de la Autoridad Portuaria de Las Palmas se ha materializado a través de una licitación de renting de cuatro años de duración con Arval, empresa especializada en movilidad y servicios de renting.

La entrega de la nueva flota tuvo lugar el lunes en el Puerto de La Luz y Las Palmas. En esta entrega de llaves, Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso compartió los detalles del modelo y recomendaciones para la conducción de vehículos eléctricos. Por parte de la institución, Beatriz Calzada, presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, destacó el gran paso que supone para la institución contar con vehículos de estas características.

Con esta operación, el equipo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas cuenta a partir de ahora con vehículos más amables y respetuosos con el medio ambiente para sus trayectos. El Volkswagen ID.3, un modelo versátil, práctico y cómodo, no sólo cuenta con una de las mayores autonomías eléctricas de su segmento, además incluye un completo equipamiento en el que destaca el control de crucero adaptativo, faros LED, control por voz y App Connect inalámbrica, entre otras funcionalidades. El Volkswagen ID.3 responde a las necesidades de movilidad del organismo y lo hace siendo la opción más segura y eficiente.

A su vez, la nueva flota se completa con la incorporación de 4 unidades de Citroën e-Berlingo y un todocamino Skoda Karoq destinado a los servicios en la isla de Fuerteventura.

Esta alianza, gestionada a través de Arval, pone de manifiesto el compromiso que comparten Volkswagen y la Autoridad Portuaria de Las Palmas para reducir la huella ecológica y promover un entorno más sostenible en el archipiélago.

También podría interesarte
Deja una respuesta