Aitor Díaz y Laureles Racing Team, segundos absoluto y primeros de su categoría en el IV Rally Villa de Santa Brígida Virtual

El piloto de la isla de Tenerife Aitor Díaz, que su lado es el derecho en los rallys actualmente, le tocó el lado izquierdo el pasado domingo dentro de su simulador en el el IV Rally Villa de Santa Brígida Virtual.

Empezaba el rally con el tramo de Marzagón, donde el piloto de Los Laureles Racing Team empezaba ganando y haciéndolo así hasta el TC4, donde su principal rival, Miguel Ortiz, le sacaba 1.5 segundos, pero el joven piloto Aitor  seguía por delante por una diferencia de 3 segundos.

Llegaba el último tramo, donde Díaz llegaba primero de la general con un rally2 , mientras que por detrás llegaba el piloto Kilian Santana con un Škoda Fabia WRC. En el último tramo Aitor le sacaba 5 décimas más a Miguel Ortiz y quedaba primero de su categoría y el piloto Kilian Santana lo adelantaba en la general por sólo 5 décimas, quedando primero de su categoría y segundo de la general.

«Salíamos al rally con muchas ganas. Queríamos ser constantes y competitivos, y lo conseguimos. Quiero darle las gracias a todo mi equipo, a todos mis patrocinadores y, como no, y muy especial, a mi familia, que me apoyan demasiado. Por otro lado, quiero dedicarle esta victoria a mi tía que está en el cielo, que sé que si estuviera con nosotros estaría muy feliz por ver a su “sobri”, como ella me decía, destacando. ¡Gracias a todos», eran las palabras de un joven e ilusionado Aitor Díaz.

También podría interesarte
Deja una respuesta