Aitor Díaz y Laureles Racing Team, segundos absoluto y primeros de su categoría en el IV Rally Villa de Santa Brígida Virtual

El piloto de la isla de Tenerife Aitor Díaz, que su lado es el derecho en los rallys actualmente, le tocó el lado izquierdo el pasado domingo dentro de su simulador en el el IV Rally Villa de Santa Brígida Virtual.

Empezaba el rally con el tramo de Marzagón, donde el piloto de Los Laureles Racing Team empezaba ganando y haciéndolo así hasta el TC4, donde su principal rival, Miguel Ortiz, le sacaba 1.5 segundos, pero el joven piloto Aitor  seguía por delante por una diferencia de 3 segundos.

Llegaba el último tramo, donde Díaz llegaba primero de la general con un rally2 , mientras que por detrás llegaba el piloto Kilian Santana con un Škoda Fabia WRC. En el último tramo Aitor le sacaba 5 décimas más a Miguel Ortiz y quedaba primero de su categoría y el piloto Kilian Santana lo adelantaba en la general por sólo 5 décimas, quedando primero de su categoría y segundo de la general.

«Salíamos al rally con muchas ganas. Queríamos ser constantes y competitivos, y lo conseguimos. Quiero darle las gracias a todo mi equipo, a todos mis patrocinadores y, como no, y muy especial, a mi familia, que me apoyan demasiado. Por otro lado, quiero dedicarle esta victoria a mi tía que está en el cielo, que sé que si estuviera con nosotros estaría muy feliz por ver a su “sobri”, como ella me decía, destacando. ¡Gracias a todos», eran las palabras de un joven e ilusionado Aitor Díaz.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2024 10:53 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026

Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Carlos Sainz: «Estoy contento por haber podido rodar con Dani y hacer kilómetros, que era el objetivo»

Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Aplastante dominio de François Delecour en el Rallye du Chablais

La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys

Nichel Acosta: «La valoración que sacamos es bastante positiva a pesar de todos los problemas»

Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans gana el Rally FORUM8 de Japón y amplía su ventaja en el campeonato del WRC

Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…

Hace % días