Christian Merli: «Un pequeño error que me costó mucho»

Hasta el sur de España se desplazó el piloto italiano Christian Merli con su Osella FA 30 Judd LRM para particpar en la 28ª edición zione de la Subida Ubrique, prueba del Campeonato de Andalucía de Montana.
La mala fortuna quiso que sufriera una fuerte salida de carretera, siendo la mejor noticia que pudiera salir por su propio pie, admitiendo posteriormente que fue error suyo.
RacingLife.it
 
CHRISTIAN MERLI «FUE MI ERRROR»
Alcanzado vía chat por Francesco Romeo, Christian nos explicó la razón de su accidente, quedando seriamente perjudicada su Osella pero, afortunadamente, no él.
 Una dinámica anómala que ha encontrado una explicación definitiva en las pocas pero elocuentes palabras del cinco veces campeón europeo de montaña.
 Obviamente, con el corazón roto por lo mucho que sucedió, pero también en este punto de quiebre, extremadamente amable. «Fue mi error; tuve un pequeño error que me costó mucho», lamentó.
Todos sentimos mucho el daño financiero, pero igualmente felices de que no haya sufrido ningún daño físico. Sin embargo, incluso en estas circunstancias negativas, como se ha hecho en varias ocasiones, queremos resaltar la extrema caballerosidad y cortesía de Christian Merli. Un aplauso.

Fuerte salida de pista de Christian Merli en Ubrique

 

También podría interesarte
Deja una respuesta