Buen estreno con un R5 para Santi García en A Coruña

-El debut de Santi García a bordo del Skoda Fabia R5 se saldó con el quinto puesto entre los vehículos de su categoría

Prueba superada para Santi García y Néstor Casal en A Coruña. La dupla García-Casal superó con éxito su primera carrera a bordo de un vehículo de la categoría Rally2/R5 en una prueba donde las condiciones climáticas fueron muy cambiantes, lo que complicó más si cabe el estado de los tramos.

Pudiendo rodar por primera vez en el shakedown de la cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallies, Santi García fue aumentando su ritmo y confianza según fue acumulando kilómetros, logrando superar durante el sábado a pilotos más experimentados con monturas similares, lo que deja sensaciones positivas al equipo.

Santi García analizaba su participación en A Coruña: “En esta ocasión ha sido más complicado que en ediciones anteriores, ya que debutar en un vehículo de este tipo siempre es un reto. En nuestro caso desde el shakedown nos hemos encontrado muy cómodos con el Skoda Fabia R5 del equipo Pro-Driver Motorsport. Han hecho un gran trabajo durante toda la carrera, ayudándonos con los reglajes y con la adaptación al pilotaje del vehículo, lo que nos ayudó a disfrutar más el fin de semana.

«Nuestro principal objetivo era completar el Rallye de A Coruña y acumular kilómetros, y lo hemos conseguido a pesar de que las lluvias y las suciedades en los tramos hicieron que fuera mucho más complicado de lo esperado. Ahora tendremos varias semanas de descanso, en las que prepararemos nuestra siguiente cita. Me gustaría dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible esta oportunidad, vamos a seguir trabajando para brindarles buenos resultados a lo largo de la temporada”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta