Jordi García: «Balance positivo en general, aunque no salió como queríamos»

 Jordi García y Carlos Díaz (Peugeot 106 Rallye) afrontaron el Rallysprint de La Candelaria como la cita de casa, siendo décimo terceros de la primera carra del Campeonato Insular de Lanzarote 2024.
Jordi García Díaz
Empezamos la tempordada 2024 en el Rallysprint de La Candelaria (nuestra casa).
Nos toca hacer un balance de este Rallysprint y nuestra primera carrera del año, en el que nos teníamos que adaptar a los neumáticos asimétricos, ya que nunca habíamos participado con ellos.
El TC1 se nos ponía difícil, ya que llovía mucho, pero según íbamos avanzando metros, nos íbamos encontrando más cómodos. Una vez se fue secando la carretera conseguimos ir a más y mejorando.
Ya en el TC5 cometimos un error en las S, donde hicimos medio trompo y como consecuencia dañamos un palier. Fuimos a intentar terminar como fuera y perdimos dos puestos.
Balance positivo en general, aunque no salió como queríamos, pero por fin pudimos correr este Rallysprint que tanto deseábamos. Todo gracias a la Escudería Lanzarote.
Dar las gracias a mi hermano Octavio García Díaz por todo lo que hizo para que pudiéramos salir, dejando el coche perfecto y estando en la asistencia junto a César Núñez García y Carlos CG . Dar las gracias a mi pareja Zulay Corujo Santos por todo el apoyo y ayuda que me dio y que sigue dando y, como no, a nuestros patrocinadores, que sin ellos esto no sería posible;
Restaurante La Marisma
Kasino
Club Los Pocillos
Enyesque
TRIShop
Transporte Masdache
Transporte Nuñez
Cafeteria PCAN TIAS
@cosquillitasenlapanzalzt
Chorreos Lanzarote
Grúas Toribio
Repuestos 7 Islas
GRO
Teleclub de Tao
(Nos faltó la foto de familia, que la haremos en el próximo rally)
También podría interesarte
Deja una respuesta