Ausente en Kenia en el Rsaly Safari de la próxima semana, Sébastien Ogier viajará a Croacia del 18 al 21 de abril.
El francés será nominado por el equipo Toyota Gazoo Racing para sumar puntos junto a sus dos compañeros, Elfyn Evans y Takamoto Katsuta.
En dos participaciones en Croacia, el ocho veces campeón del mundo de rallyes ganó la edición de 2021 y terminó quinto el año pasado. Liderando tras la primera especial, el piloto de Toyota se vio obligado a cambiar una rueda en la siguiente especial, perdiendo un minuto y medio.
Sébastien Ogier, actualmente cuarto en el campeonato de pilotos, debería perder algunas posiciones al final del rally de Kenia. Por tanto, su posición en la carretera en Croacia será lógicamente desfavorable.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2024 9:29 pm
-Primer piloto que va a representar a la marca en el CERT.
Publicamos el vídeo de cámara interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, ganadores en 'Pre…
Publicamos el vídeo del programa 71 de Zona Deportiva Motor, del lunes 21 de octubre,…